Talking Ginger 2

Talking Ginger 2 (Cumpleaños de Ginger) 2.2

El gatito más simpático cumple 5 años

Ginger es una simpática gata que repite lo que le dices. Al igual que el famoso Talking Tom Cat, el protagonista de Talking Ginger regresa, en esta ocasión para celebrar su quinto cumpleaños.
Ver descripción completa

PROS

  • Incluye modo infantil
  • Gráficos simpáticos
  • Minijuegos y sorpresas
  • Puedes grabar vídeos de la protagonista

CONTRAS

  • Pocas novedades

Bueno
7

Ginger es una simpática gata que repite lo que le dices. Al igual que el famoso Talking Tom Cat, el protagonista de Talking Ginger regresa, en esta ocasión para celebrar su quinto cumpleaños.

Minijuegos, humor y opción de grabar vídeos

Talking Ginger 2 vuelve a presentar a un simpático animalito que habla. La mecánica, como en aplicaciones similares, es idéntica: tú hablas y Ginger repite tus palabras con su voz felina.

Además de hablar, puedes interactuar con Ginger de distintos modos: podrás darle de comer, empujarla, hacerle cosquillas... Como novedad, para celebrar su cumpleaños, Ginger también tendrá su propio pastel y hasta un matasuegras.

Como en juegos anteriores, podrás grabar y compartir tus vídeos de Ginger con otros jugadores, o enviarlos por correo a tus amigos. Además, siempre podrás ver de nuevo estos vídeos accediendo a la videogalería.

Talking Ginger 2 también incluye puzles y manjares para alegrarle el cumpleaños a la pequeña Ginger.

Para todos los públicos

Talking Ginger 2 es una de aquellas apps que cualquiera puede usar. Incluye también un modo exclusivo para niños que elimina cualquier elemento que pueda resultar poco adecuado, según los autores.

Gráficos simpáticos y alguna que otra sorpresa son la propuesta de esta aplicación de aniversario. No trae demasiadas novedades pero los fans de los bichos que hablan la agradecerán.

Explotando el filón

Talking Ginger 2 recupera un filón abierto ya hace tiempo por el gato Tom y sus amigos. Una buena opción, sin embargo, para sorprender a tus amigos o para hacer reir a los niños.

Talking Ginger cumple 5 años y es momento que hacer la mejor fiesta, con asombrosa comida, juegos divertidos y un gatito feliz. Y , sí, estás invitado.

Elije una variedad de deliciosos refrigerios para alimentar a Ginger y que su pancita esté feliz. Agarra un silbato y sóplalo hasta quedar sin aliento. Y no hay una buena fiesta de cumpleaños sin una torta gigante, ¿verdad? Ayuda a Ginger a soplar todas las velitas ahora.

Cada vez que alimentas a Ginger, haces un ruido con el silbato y soplas todas las velas, desbloqueas las piezas del nuevo rompecabezas de los recuerdos de la fiesta de cumpleaños de Ginger. Hay 40 rompecabezas para desbloquear (y van a venir más), así que es mejor que empieces rápido. ;)

CÓMO JUGAR
- Háblale a Ginger y él lo repetirá.
- Toca o desliza tu dedo sobre Ginger para ver sus reacciones graciosas.
- Sopla las velas de la torta de cumpleaños. ¡Gran mini juego!
- Aliméntalo con refrigerios.
- Sopla el silbato.
- Presiona el botón del rompecabezas para ver todas las imágenes que recolectaste.
- Hasta puedes desparramar las piezas del rompecabezas y volver a juntarlas.
- Presiona el botón de alimentación para comer con Ginger.

CÓMO OBTENER REFRIGERIOS
- Cada 24 horas gira la rueda de la fortuna y gana refrigerios gratis.
- Suscríbete en un recordatorio de alimentación y obtén refrigerios gratis (recibirás una notificación automática).
- Mira un video o elije una de las otras maneras de ganar refrigerios gratis.
- Haz una compra dentro de la aplicación. Incluso puedes obtener un suministro infinito de refrigerios y nunca tener que preocuparte por ello de nuevo.

Talking Ginger 2

Descargar

Talking Ginger 2 (Cumpleaños de Ginger) 2.2